[Guía] Restaurantes vegetarianos en Chiang Mai

¡Comparte!Share on Facebook32Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Restaurantes vegetarianos en Chiang Mai

Chiang Mai es probablemente una de las ciudades con más variedad vegetariana pero sobre todo y más importante, orgánica. Esto hace más fácil la vida de los vegetarianos e incluso puede animar a quien desee iniciarse en esta forma de alimentación sin demasiadas complicaciones.

Subrayo la importancia de la comida orgánica porque lamentablemente en Tailandia se utilizan altos niveles de pesticida que hacen poco recomendable la ingesta de estos alimentos vegetales. De ahí mi insistencia.

No soy vegetariana al 100% pero desde que me mudé a Chiang Mai he reducido el consumo de carne. Por salud y también por ética. La gran variedad de alimentos naturales seduce y facilita las cosas si estás abierto a otras alternativas alimentarias.

Busca en los puestos callejeros el símbolo de Yé (vegetariano en tailandés), que es como el que se muestra en el puesto de esta imagen. Este tipo de dieta además de a buen precio es fácil de encontrar en cualquier tienda o mercado.

A continuación y para facilitar tu búsqueda de locales vegetarianos he elaborado un listado de los más populares. Están incluídos algunos restaurantes turísticos y por tanto, más caros, una media de 3 euros con bebida incluida. Lo iré ampliando a medida que vaya probando más.

Guía restaurantes vegetarianos en Chiang Mai

Imm Aim

Situado en el popular barrio de Nimman, mi plato preferido es el masamán con patata dulce. Sirven el mejor shake de banana que he probado en la ciudad. Mi sugerencia, pídelo con sésamo negro.

 7/3 Santirak Rd.,  Muang, Ching Mai  50300

Pun Pun

restaurantes vegetarianos en Chiang Mai

Es mi favorito. Al que voy casi todos los días, probablemente porque está cerca de mi casa. Ensaladas, burritos, quesadillas, todo ello orgánico y vegano. Tiene también un mercado orgánico que abre todos los sábados.

97/3 Moo 1 Tambon Padad, Chiang Mai

Vegan Heaven

restaurantes vegetarianos en Chiang Mai

Los platos que ofrece este restaurante no son especialmente sabrosos, al menos a mí no me gustaron mucho los espaghetties con salsa de curry verde que tomé. Sin embargo, merece la pena pasarse por aquí sólo para probar el brownie vegano. Curiosamente a pesar del tamaño de la porción, no se me hizo nada pesado.

44/6 Loi Kroh Rd, Tambon Chang Khlan, Amphoe Mueang Chiang Mai, Chang Wat Chiang Mai 50100

Vegetarian society

Es el sitio más barato para comer comida vegetariana. Por 40 bahts puedes comer un plato de arroz con verduras, postre y bebida. No es un restaurante al uso porque al final de cada comida tienes que fregar tus platos. Hay que tener cuidado porque a veces la verdura no está en su mejor estado. Lo que sí merece la pena es su tienda de productos veganos.

42, Mahidol Road., Amphor Muang, Chiang Mai, 50200

Amrita Garden

restaurantes vegetarianos en Chiang Mai

Su hamburguesa vegana es el plato estrella. Su terraza también es de lo más agradable.

2/1 Samlan Road Soi 5, T prasing, Amphoe Mueang, Chiang Mai 50200

Blue Diamond

Es probablemente uno de los restaurantes más populares de la ciudad. Se sitúa dentro de la old city. Su punto fuerte son los desayunos. Aunque también sirven carne todos los productos son orgánicos. Su terraza también merece una mención.

Si Phum, Mueang Chiang Mai District, Provincia de Chiang

Dada

restaurantes vegetarianos en Chiang Mai

Situada cerca de Thapae gate. Destaca por el tamaño de sus platos y la variedad de shakes. Tienen un shake para cada estado de ánimo: para combatir el calor, para subir el ánimo, para aumentar la energía…

Ratmakka Rd, Tambon Phra Sing, Amphoe Mueang Chiang Mai, Chang Wat Chiang Mai 50200

Hasta aquí mi guía de restaurantes vegetarianos. Tal y como os he dicho antes , con el tiempo iré ampliando esta lista. ¿Me dejas el tuyo?

 

Recuerda también la importancia de contratar un seguro de viajes. Estarás mucho más protegida. Por ser lectora de Vida de Viajera tienes 5%  de descuento en Iati.

 

¡Comparte!Share on Facebook32Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *