¡Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

 

Si has llegado a esta página, seguramente te gusta el proyecto de Vida de viajera y quieres participar en su desarrollo. Aquí van algunas formas de hacerlo. Por supuesto, siempre estoy abierta a nuevas propuestas así que si se te ocurre alguna otra manera de participar, no dudes en escribirme:

Puedes contactarme en eli[@]vidadeviajera.com o a través del formulario:

Traviajar

Sí, necesito financiar mis viajes. Y la manera más asequible sería trabajar a distancia. Por ello, me ofrezco para desempeñar las siguientes funciones:

  • Community manager: Con algo más de un año de vida, Vida de Viajera tiene ya más de 7000 seguidores en redes sociales. Si necesitas ayuda para gestionar las redes sociales de tu empresa, ¡hablemos!
  • Creación de contenidos: Soy periodista y podría crear cualquier tipo de contenido: artículos de viaje, blogs, copy de páginas webs. Si necesitas a alguien para esta función puedes contar conmigo.

Si quieres saber más sobre mi experiencia profesional, puedes consultar mi perfil de Linkedin.

Publicidad

Banners

¿Crees que tu producto encaja en la filosofía de Vida de viajera? Si es así, escríbeme y hablamos.

Blogtrips

Si quieres promocionar tu destino para mujeres que viajan solas, puedes hacerlo aquí. Como siempre, procuraré la mayor objetividad a la hora de describir lugares y estancias. La credibilidad es el pilar de este proyecto. Además, los lectores siempre serán informados de que se trata de un viaje de estas características. Puedes ver un ejemplo de blogtrip aquí.

Embajadora de marca

Si tienes algún producto que encaja con los valores de igualdad de género, defensa de los derechos de las mujeres y está vinculado al mundo de los viajes, escríbeme!

Sponsorship

¿Quieres patrocinar alguno de mis viajes? Puedes hacerlo aportando equipo (cámaras fotográficas, ropa de viaje (abrigos, botas de montaña, mochilas). Charlemos y veamos a qué acuerdo podemos llegar.

Voluntariado y ONGs

¿Eres una organización sin ánimo de lucro y quieres visibilidad? Este es tu lugar. Me interesan especialmente los proyectos relacionados con la igualdad de género y apoyo al desarrollo de las mujeres.

Aquí un ejemplo de difusión de ONG: Un vídeo que hice para la ONG SOLS, en Camboya.

¿Viajas sola?

Si eres mujer, viajas sola, y quieres participar en la sección de entrevistas, contacta conmigo.

Difundir  “Vida de viajera”

Si tu forma de participación no encaja en ninguna de las anteriores pero te gusta mi proyecto… ¿me ayudas a difundirlo? Podrías contárselo a tus amigas, compartir el contenido o darle al me gusta en Facebook, Twitter o Instagram. ¡Que todo el mundo sepa que existe Vida de viajera!

Millones de gracias

Si has llegado hasta el final de esta página, te doy las gracias. El tan solo hecho de leerme es de agradecer. Así que, millones de gracias por estar ahí.

¡Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0